Montserrat Juárez Gómez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de julio del 2022 en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue hallada muerta en un departamento de la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
A más de un año, las autoridades confirmaron su fallecimiento un hecho que ha sido considerado por sus familiares y amigos como un feminicidio, la máxima expresión de la violencia de género.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación y hasta el momento se presume que hay dos personas detenidas.
Se trata de quien fue su pareja de Monserrat, Sean Alejandro «N» y su papá César «N».
Mientras tanto, familiares y amigos no dejan de pedir justicia y el esclarecimiento de los hechos.
Luego de que las autoridades confirmaron su fallecimiento apenas el 22 de septiembre, en una entrevista los padres de la joven explicaron que fue la misma Montserrat la que había acudido con las autoridades, a fin de dar de baja su ficha de búsqueda.
Sin embargo, al hacerlo tenía posibles rasgos de violencia, según narraron sus familiares.
De acuerdo con su padre Armando, Montserrat vivía en un departamento ubicado en la colonia Anáhuac, debido a que estaba retenida.
Indicó que les hacían creer que era bajo la voluntad de la joven, pero que en realidad «fue violentada desde el primer día que estuvo ahí».
Montserrat Juárez Gómez nació el 28 de diciembre de 1997; a la fecha de su muerte tenía 25 años de edad y 24 cuando fue reportada como desaparecida el pasado 4 de julio de 2022 y se activó una ficha de búsqueda, a fin de dar con su paradero.
Hallan muerta a Montserrat Juárez; desapareció en Edomex en julio del 2022
PUEDES LEER: Muere a los 61 años el último padrino de la mafia siciliana