Connect with us
Hallan muerto a un bebé de tres meses secuestrado en Nuevo León

México

Hallan muerto a bebé de tres meses secuestrado en Nuevo León

Hallan muerto a bebé de tres meses secuestrado en Nuevo León.-  Un bebé que fue secuestrado en San Nicolás, Nuevo León fue encontrado muerto este miércoles.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que Decker Alexander Martínez, de tres meses de nacido fue hallado sin vida en el Kilómetro 25.4 de la carretera libre a Saltillo en Ramos Arizpe, Coahuila.

Las autoridades informaron que el bebé fue secuestrado por Mario López Razo, de 50 años, quien ingresó a la casa en donde estaba el pequeño con sus padres.

El hombre entró al hogar del bebé, el padre del menor intentó proteger a su hijo pero el sujeto lo asesinó,  después el hombre maniató a la madre y escapó con el pequeño.

Te puede interesar: Guerra interna en el CJNG; se rebelan “Los Cabos”

Hallan muerto a un bebé de tres meses

Hallan muerto a un bebé de tres meses secuestrado en Nuevo León

Hallan muerto a un bebé de tres meses secuestrado en Nuevo León

El padre de Decker Alexander se llamaba Óscar Uriel Martínez, de 18 años de edad, la madre del menor es Fátima Nayeli Martínez quien tan solo tiene 13 años.

Las primeras investigaciones indican que Mario López Razo presuntamente secuestró y asesinó al menor y a su padre por motivos de venganza, debido a que la tía del pequeño era su pareja sentimental pero lo dejó.

Ante el hallazgo del cuerpo del bebé se inició un operativo en el que pudieron localizar el automóvil en el que el sujeto huyó, se espera que pronto logren dar con el paradero de Mario López Razo, quien presuntamente asesinó a Decker Alexander Martínez.

Te puede interesar: “El Mayo” Zambada no perdona, así cobra a secuestradores

(Con información de Excélsior)

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect