Connect with us

México

Hallan un ‘entambado’ tras choque de una camioneta

Hallan un ‘entambado’ tras choque de camioneta

Hallan un ‘entambado’ tras choque de una camioneta. Luego de que una unidad de redilas chocara contra un tráiler y se saliera del camino; la policía descubrió que en la unidad, llevaban a una persona ‘entambada’.

Al parecer, la camioneta se chocó contra un tráiler, en el kilómetro 29, de la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del ejido Higueras, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

La unidad que llevaban el cuerpo, se salió del camino, ante el fuerte impacto; el conductor del tráiler, intentó evadir el golpe, pero terminó volcado luego del choque.

El conductor de la camioneta, quien transportaba la macabra carga, decidió huir; dejando abandonado la unidad, propiedad de la empresa FECSA.

Accidente con personas sin vida en carretera #Monterrey #Saltillo altura del ejido Higueras, tráfico complicado. #RamosArizpeUna de las víctimas está dentro de un tonel. Más información en breve

Posted by EL GUARDIÁN on Friday, February 21, 2020

Las personas que circulaban por la carretera, dieron el aviso al 911; arribando los bomberos, y las autoridades municipales de Ramos Arizpe.

La Policía Federal de Caminos y agentes municipales, de Ramos Arizpe, llegaron al lugar, y se sorprendieron al ver el cargamento de la ‘estaquitas’, pues llevaba huesos de animales, un polvo desconocido, y en el interior de un tambo, el cadáver de un hombre joven.

La camioneta, con placas del estado de Nuevo León, fue asegurada, para las investigaciones; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia y posterior identificación.

Te puede interesar: Aterrador hallazgo, encuentran terrorífico muñeco de ventrílocuo

Escrito por

Hallan cadáver entambado en Chetumal

Chetumal

Se incendia camioneta de la CFE en la carretera Tizimín-Chenkekén

Yucatán

Por no respetar el alto, choca y deja 4 lesionados

Yucatán

Joven motociclista choca contra patrulla municipal de Tekax

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect