Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Harta del sobrino lo pone a la venta en 500 pesos en Facebook

Los Ángeles/Ciudad de México.– Cansada de estar cuidado a su sobrino, una mujer de Tamaulipas, estado fronterizo con Estados Unidos, puso en venta a su sobrino por 500 pesos a través de grupos de ventas en la red social de Facebook.

La mujer fue identificada en Facebook cómo Brittany Mayra Pérez Gómez, quien supuestamente vive al sur de Matamoros.

En el grupo “Tianguis de Facebook”, la mujer dijo que vendía al menor porque estaba harta, ya que su hermana no había pasado por el desde el miércoles por él.

De acuerdo a la publicación, Brittany dijo que su hermana María le había encargado al niño solo por tres horas. Pero al tercer día, la mujer se hartó de su sobrino por eso decidió ponerlo en venta.

“María, voy a vender a tu hijo si no llegas por el a las 5. Dijiste que me lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días”, destaca el mensaje de Brittany.

La noticia llegó hasta los integrantes del Sistema Nacional de Desarrollo Integran de la Familia (DIF) del estado, que de inmediato tomaron cartas en el asunto.

El DIF municipal informó que se abrió una investigación para buscar a la mujer y al menor.

“Derivado de denuncias ciudadanas a través de mensajes en nuestras redes sociales en los que se expone la intención de venta de un menor, se pide apoyo de la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”, publicó la institución en sus redes sociales.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios