Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Hay 2 estadounidenses muertos, un herido y otro con vida”

“Hay 2 estadounidenses muertos y un herido y otro con vida”
“Hay 2 estadounidenses muertos y un herido y otro con vida”

Durante la conferencia matutina de hoy se dio la llamada del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, en la que informó acerca del secuestro de los 4 estadounidenses, mencionó que dos fueron asesinados y otros dos estaban heridos.

“Señor, siguiendo las instrucciones, no hemos dejado de investigar desde el día viernes de estar atentos de éste problema y hoy hace aproximadamente una hora, nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos”, dijo el gobernador.

Y abundó: “y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la fiscalía, de los cuatro hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida, ahora van las ambulancias y el resto de miembros de seguridad a dar el apoyo correspondiente para el traslado y el apoyo médico que se pueda requerir”, detalló el gobernador.

Así el gobernador tamaulipeco informó que fueron localizados los cuatro ciudadanos que fueron secuestrados en Matamoros.

Informó que dos de ellos fallecieron, uno más está herido y el otro salió ileso. Sin abundar en mayores detalles, Villarreal dijo que se enviaron ya ambulancias con personal médico para atender a la persona herida.

López Obrador lamento mucho el suceso y envió sus condolencias a familiares de los fallecidos, al gobierno y al pueblo de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios