Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hay 7 detenidos por el caso LeBarón: FGR

Hay 7 detenidos por el caso LeBarón: FGR.- Siete personas que presuntamente están implicadas en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón ya se encuentran detenidas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo detalló que el 26 de diciembre pasado un juez federal de control en Almoloya de Juárez, Estado de México concedió órdenes de aprehensión contra los supuestos implicados en el caso, quienes son Fidel “V”, Juan Carlos “V” y Javier “C” .

En un comunicado la FGR dijo que a las personas implicadas en el caso se les dictó prisión preventiva oficiosa, sin embargo más tarde se les dictó vinculación a proceso, cabe mencionar que a los abogados de los detenidos se les otorgó cuatro meses para la realización de la investigación complementaria.

No obstante, la FGR informó que “otras cuatro personas se encuentran bajo la medida cautelar de arraigo, presuntamente vinculadas a los hechos que nos ocupan”.

El lamentable hecho ocurrió el 4 de noviembre, cuando nueve integrantes de la familia LeBarón, entre ellos mujeres y niños, fueron asesinados por un comando armado en el municipio de Bavispe, sin embargo hasta el momento ya hay siete detenidos.

Luego del suceso el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno actuaria para poder dar con los responsables del crimen, cabe mencionar que se espera que antes de la primera quincena de enero el mandatario se reúna con la familia LeBarón para informarles los avances de las indagatorias.

Te puede interesar: Joven cae a pozo mientras esperaba el transporte

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rubén Armando “H”, líder de una célula...

México

Fuerzas federales detuvieron en el estado de Chihuahua a Francisco Arvizu Márquez, El Jaguar, líder de Gente Nueva, un grupo de sicarios al servicio...

Anuncios