Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de un General en México presume su “vida dorada”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Staff

CDMX.-“The Golden Life” (La vida dorada). Ese es el nombre del blog personal de Mario Sierra Moncada, hijo del General Roberto Sierra.

El hijo del militar exhibe en su blog y sus redes sociales un “sin fin” de fotografías con un lujoso tren de vida, de viajes en jets y yates alrededor del mundo, además de exhibir compras de marcas de alta costura internacional.

“Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre Spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”, dice de entrada en su presentación en la página web.

El blogger ofrece además la ubicación de sus fotos: el Estado Mayor Presidencial, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Y decenas de ciudades alrededor del mundo, por donde viaja.

También incluye fotos con su papá, el General Roberto Sierra; y hay una foto con el Presidente Enrique Peña Nieto, otra con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; o con la ex Primera Dama, Martha Sahagún; o con empresarios como Carlos Slim, cantantes como Alejandro Fernández, actores de Televisa, Salador Rulli y Angelique Boyer, o la entrepreneur Paris Hilton.

En una de las fotos él se presume a bordo del polémico avión presidencial. El GPS en su celular marca: “Hangar Presidencial”.


Sus lujos y la política

En la colección del hijo del General sobresale la foto con Enrique Peña Nieto. Pero igual son importantes esas en donde está su padre en las instalaciones de la Defensa Nacional.


Con lujo de detalles, Mario Sierra Moncada exhibe su devenir cotidiano en imágenes de suntuosos hoteles o viviendas. Anuncia, por ejemplo, un domingo de cine en una sala “Home Theater” de su residencia; sus tratamientos de masaje o pedicura en los mejores lugares. Y, sobre todo, sus compras en las costosas tiendas de Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Hermès, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana, etcétera.

Con su padre hay media docena de fotos, algunas al lado de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, otras desayunando con la ubicación del Estado Mayor Presidencial y la leyenda: “Desayunando con el general. LoveU daddy”. Presume, además, sus “hijos”: caballos dentro del Estado Mayor Presidencial.

El pasado 22 de junio subió una foto a su cuenta de Twitter desde la ubicación del Hangar Presidencial:


La foto fue retomada ayer por el profesor Simon Levy, titular de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México:

“Cuando votes este domingo, acuérdate de esta realidad: recuerda por qué el avión presidencial pasea a hijos de militares; recuerda que hijos de militares compran en Louis Vuitton. Esa es su realidad. ¿La tuya, la dejas o te atreves a cambiarla?”, escribió, mostrando tres fotos del blogger.

Hasta la madrugada, las cuentas en las redes sociales del hijo del General seguían activas, aunque con menos fotos, ya que fueron borradas algunas.

Sin embargo, el día de hoy borró todas sus fotos de Facebook, cerró sus cuentas de Instagram y Twitter y eliminó su blog.

Yates y Aviones

Mario Sierra Moncada, quien también se denomina entrepreneur (empresario), influencer (persona que se convierte en un promotor de marcas), entrevistador de televisión, prefiere viajar en jets privados y así lo exhibía en sus fotos.

Son recurrentes imágenes subiendo al jet con matricula N484AR, un 1984 British Aerospace BAE 125 Series 800A de 14 asientos, propiedad de JetNet LLC Trustee, una empresa de Estados Unidos ubicada en Wilmington, que se dedica a la renta, financiamiento y venta de aeronaves. Su número de serie es el 258014 y tiene una máquina Garrett Tfe 731 Ser Turbo-fan. Es un jet “asignado” y ubicado en el Aeropuerto de Toluca, cuyo ritmo de viajes incluye en la última semana viajes a Campeche. La bitácora muestra dos viajes ida y vuelta entre Toluca y Campeche los días 21 y 25 de junio.

No es el único jet privado que el hijo del servidor público utiliza. También ha publicado fotos en jets propiedad de Transportes Aéreos Pegaso, especializados en helicópteros y jets, con importantes contratos en Pemex.

Otro de los lujos mostrados por el hijo del General Sierra, son los viajes en yates. El blogger publicó fotos en varios ostentosos, solitario o bien acompañado por amigas.

El centenar de fotos que ya fueron borradas, muestra además al joven viajando por el mundo: Bangkok, Shanghai, los alpes suizos, La Habana, Nueva York, Miami, Paris y Orlando, entre otras. Son famosos sus viajes por la Riviera Maya y sus eventos sociales son cubiertos por algunos periódicos como el periódico Reforma, el 7 de abril del año pasado:

“Bajo la temática “The Golden Party”, Mario Sierra fue consentido por sus mejores amigos en su cumpleaños: “Estoy muy agradecido con Doris y Olga y todas las personas que vinieron a festejarme”, dijo en referencia a Doris Beckmann y Olga Villard organizadoras de la fiesta:

“Meditando sobre el oro, me pongo a relacionar que se conoce como el metal más puro así como es Mario, y lo que es la amistad verdadera que brinda a sus amigos”, dijo la presidenta de la Fundación José Cuervo.

Una de las fotos contiene un cheque que le regaló su abuela María Luisa Herrero Moncada, una mujer que emprendió por cinco años una lucha judicial para recuperar la escultura conocida como “El Ángel del Silencio”, que supuestamente le pertenecía y fue robada del panteón del Tepeyac y exhibida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) al considerarla monumento histórico. La pieza finalmente fue llevada al mausoleo privado de la familia Moncada.

En redes sociales, la pregunta inmediata fue: ¿puede el sueldo de un General pagar el tren de vida del blogger Mario Sierra Moncada?

Una vuelta por el mundo

Las playas, los lugares más lejanos de oriente, los animales exóticos, los autos de colección. Las fotos que comparte el hijo del general son, como él mismo dice, las de una vida de oro.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios