Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hijos de feminicidas de Fátima fueron víctimas de abuso sexual

Hijos de feminicidas de Fátima fueron víctimas de abuso sexual

Hijos de feminicidas de Fátima fueron víctimas de abuso sexual.- Luego de que detuvieran a Mario Alberto “N” y a Gladis Giovana “N” por el feminicidio de la niña Fátima, las autoridades decidieron hacerle exámenes a los hijos de los presuntos feminicidas, sin embargo tras realizarles los estudios revelaron que sus hijos también habrían sido víctimas de abuso sexual.

Los hijos de los presuntos feminicidas son dos niñas y un niño, quienes de acuerdo con los exámenes psicológicos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX mostraron signos de abandono, perturbación y tocamientos por parte de su padre, quien presuntamente los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad, informó El Universal.

Según información, Mario Alberto, quien presuntamente abusó y asesinó a Fátima, le había pedido a su esposa una niña para que dejara de abusar de sus hijas, lo anterior fue revelado por la propia Gladis Giovana, quien  se lo confesó a la tía de su esposo.

Cabe mencionar que Fátima después de ser secuestrada fue retenida por cuatro días, sin embargo la pareja decidió asesinarla ya que se percataron que la estaban buscando intensamente.

Luego de que detuvieran a la pareja, sus tres niños quedaron bajo el cuidado de su abuela paterna, informó la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, aseguró que los niños “no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”, pues el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de las Mujeres se mantienen atentos a su situación.

Te puede interesar: Sicarios atacan a balazos a pareja; la mujer murió

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios