Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre apuñala a su esposa por supuesta infidelidad

Hombre apuñala a su esposa por supuesta infidelidad
Imagen ilustrativa

Hombre apuñala a su esposa por supuesta infidelidad. Un oficial relató que la madre de la víctima, identificada como Araceli de 33 años, vio a su yerno agredir a su hija con cuchillo en mano.

Los hechos se registraron el sábado en un departamento ubicado sobre la calle Puerto Nautla, colonia Piloto Adolfo López Mateos en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando los padres de la mujer, quienes habitan el departamento contiguo, escucharon gritos.

Araceli murió en el lugar, mientras que el sujeto, identificado como Francisco Javier, fue llevado en calidad de detenido a un hospital con lesiones graves.

La familia de la víctima contó que desde hace años el hombre —chofer de una pastelería— la violentaba de forma física y sexual, por lo que Araceli optó por pasar las noches con sus padres, quienes habitan un departamento contiguo.

El sábado, la mujer ingresó a su vivienda para bañarse y salir a trabajar como reclutadora de un restaurante, momento en que se inició la discusión.

Sus parientes pidieron ayuda a policías, pero cuando llegaron ya estaba muerta, mientras que el hombre fue llevado a un hospital con heridas graves.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios