Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en su domicilio

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en su domicilio
Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en su domicilio

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en su domicilio. En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres que se celebrase hoy 25 de noviembre, siguen surgiendo agresiones en contra de las mujeres; en su mayoría, los agresores son su propia pareja o familiares muy cercano.

Esta vez, se reportó que un sujeto asesinó a su esposa y luego se suicidó en su domicilio. Al parecer, el hombre tenía problemas psicológicos.

El lamentable hecho, ocurrió en una vivienda de la Privada Volcán, ubicada en el fraccionamiento Lomas de El Tejar, en Xalapa, Veracruz.

Se sabe que los vecinos del lugar reportaron a la policía que escucharon disparos en el domicilio, por lo que de inmediato reportaron el hecho a los números de emergencia.

Así que de inmediato, a la dirección llegaron los elementos de Seguridad Estatal. Y al ingresar al domicilio, encontraron a las dos personas muertas.

Los vecinos informaron que el hombre tenía problemas psicológicos, presuntamente sufría de esquizofrenia, y se presume que mató a su esposa y se suicidó luego de atravesar una crisis.

Te puede interesar: 11 muertos y 35 desaparecidos tras accidente en mina en Rusia

Tras el lamentable asesinato y suicidio, al domicilio llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios