Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre azota brutalmente a perro (video)

Hombre azota brutalmente a perro (video)

Hombre azota brutalmente a perro (video).- Un hombre azotó y golpeó brutalmente a un perro dentro de una vivienda ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se está haciendo viral un video en el que se observa como un sujeto quien fue identificado como Antonio Flores golpea brutalmente a un perro de la raza pitbull.

La organización civil protectora de animales “Mundo Patitas” fue la encargada de difundir el video en la que observa como Antonio quien es nombrado en la grabación como “Toño”  golpea a un perro mientras una joven lo graba.

Te puede interesar: Camioneta arrolla a personas que desfilaban en Malinalco (Video)

Hombre azota brutalmente a perro

Hombre azota brutalmente a perro.

Hombre azota brutalmente a perro.

En el video se escucha como la joven quien graba le dice a “Toño” que deje de  lastimar al perro, sin embargo el sujeto no lo suelta debido a que según él fue mordido por el can.

El hombre intentó romperle el cuello al perro pero al no poder lo azotó contra el suelo, en el video se observa como luego de ser golpeado brutalmente el can se aleja del lugar cojeando, debido a que al parecer se había fracturado una pata.

Según “Mundo Patitas” el animal murió a los pocos días a consecuencia de las heridas, por lo que presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX.

Te puede interesar: Piloto mexicana propone lanzar una bomba al Zócalo durante el Grito

Más noticias para leer

Anuncios