Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre con brazalete de penal desata balacera

Hombre con brazalete de penal desata balacera

Un hombre que tenía un brazalete de un penal desató una persecución y balacera, luego de que intentara asaltar en las calles.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron que en la balacera un hombre de entre 30 y 35 años de edad murió luego de que desatara una persecución y una balacera en calles de Chimalhuacán.

Tras la balacera desatada en el municipio los vecinos de la zona entraron en pánico, debido a que cerca de las colonias San Agustín y Reforma se había desatado una balacera entre al parecer un hombre que había salido de un penal y las autoridades.

El cuerpo del hombre quedó tendido en suelo en el cruce de las calles Oriente 36 y Norte 1, en la colonia Reforma en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según información el presunto asalto en las calles de la colonia San Agustín en Chimalhuacán, fue reportado por un ciudadano, por lo que las autoridades arribaron al lugar para detener al ladrón lo que inició en una persecución que terminó con un hombre muerto y un policía herido.

El policía estatal que resultó herido, recibió dos impactos de bala en el abdomen y otro el pie, por lo que fue trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que el hombre que fue abatido tenía un brazalete de preliberación en uno de sus tobillos.

Hombre con brazalete de penal desata balacera

Te puede interesar: Arrestan a una mujer de Kanasín por almacenar pirotecnia de manera ilegal

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios