Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre llega a casa y descubre a su familia muerta

Hombre llega a casa y descubre a su familia muerta
Hombre llega a casa y descubre a su familia muerta

Un hombre llegó de trabajar a casa y cuando entró a su domicilio, descubrió a su pareja e hijos sin vida y en diferentes camas.

Tijuana, Baja California.- Un hombre relata que encontró a su pareja e hijos sin vida cuando llegó a su casa después de trabajar.

A pesar de que dio a conocer este día, el acontecimiento ocurrió durante la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la colonia Del Río, en la calle Agustina Rodríguez.

El hombre reconoció a su familia sin vida

Inclusive, de acuerdo al periódico en línea El Imparcial, la mujer y los dos niños fueron asesinados a puñaladas en su dormitorio.

De este modo, vecinos comentaron que el afectado cuando ingresó a su casa gritó del llanto y enseguida acudieron para asistirlo, lo cual les permitió llamar de inmediato a las autoridades,  aunque cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron que la mujer y los pequeños, habían muerto.

Sin embargo, durante el operativo los oficiales encontraron a un tercer niño oculto debajo de la cama, el cual también se notaba que fue asesinado ya que presentaba manchas de sangre y estaba sin vida.

Por su parte, el afectado que se identificó como Mike, confirmó que la mujer era madre de los pequeños que estaban sin vida.

Para finalizar, al realizar el peritaje se descubrió que la madre y los dos niños de ocho y diez años, efectivamente fueron asesinados con un cuchillo pero se desconocen las causas del delito.

Asimismo el papá fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para declarar sobre los hechos.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios