Hombre mata a su expareja; deja de testigos a cuatro niños.- Un carpintero asesinó a su expareja y dejó de testigos a los hijos de la mujer en un fraccionamiento en Matamoros , Tamaulipas.
Karla Cruz Mateos, de 32 años, fue asesinada por su expareja Orlando García, de 52 años quien era carpintero en Matamoros.
La mujer estaba huyendo de la violencia que vivía con su ex pareja, sin embargo el hombre no asimiló bien esa decisión por lo que decidió quitarle la vida a Karla quien estaba en su domicilio con sus cuatro hijos.
Te puede interesar: Pelea entre jóvenes termina en asesinato
Hombre mata a su expareja
Los cuatro niños fueron testigos de cómo el hombre asesinó a su mamá la madrugada del domingo 8 de septiembre en el fraccionamiento Palmares, al poniente de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Por medio de investigaciones se supo que el sujeto estaba tomando el sábado, asimismo gracias a la información que obtuvieron de los menores lograron identificar al sujeto.
Cabe destacar que el carpintero luego de asesinar a su expareja iba a quitarse la vida con un picahielo, sin embargo las autoridades llegaron al lugar para detener a Orlando, quien ya se había clavado el arma blanca en el pecho.
El sujeto fue trasladado a un hospital, hasta el momento es custodiado por la comisaria en espera que Orlando se recupere para poder interrogarlo y así esclarecer el crimen.
Te puede interesar: Empleado de una clínica viola a mujer embarazada