Hombre muere en la puerta de hospital tras ser baleado.- Un hombre llegó al hospital de Xoco en Coyoacán con la esperanza de poder recibir ayuda tras recibir cuatro balazos, sin embargo el esfuerzo fue en vano, debido a que murió en la puerta del nosocomio.
La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad presuntamente fue atacada en un robo, y aparentemente en el asalto resultó herido por cuatro balazos.
Según las autoridades el hecho ocurrió el viernes pasado en las inmediaciones del hospital ubicado sobre la avenida México-Coyoacán, en la colonia General Anaya, asimismo indicaron no hay testigos que aporten detalles sobre el asalto armado.
Luego de recibir 4 balazos la víctima pidió ayuda a policías que estaban en una carpa de seguridad, “Frente al hospital de Xoco se solicita una unidad médica, indicando que llega una persona caminando y en ese momento se desvanece en el lugar, alcanzándole a pedir apoyo”, informó la policía.
Tras la muerte del hombre el lugar fue resguardado y su cuerpo fue trasladado a una morgue local en calidad de desconocido, debido a que no tenía ninguna identificación.
“El hombre venía lesionado con 4 impactos de bala, dos en el abdomen, uno en el tórax y uno en brazo derecho”, declaró un policía.
Te puede interesar:Riña en Estados Unidos termina en tiroteo
(Con información de Excélsior)