Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre muere en la puerta de un hospital tras ser baleado

Hombre muere en la puerta de un hospital tras ser baleado

Hombre muere en la puerta de hospital tras ser baleado.- Un hombre llegó al hospital de Xoco en Coyoacán con la esperanza de poder recibir ayuda tras recibir cuatro balazos, sin embargo el esfuerzo fue en vano, debido a que murió en la puerta del nosocomio.

La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad presuntamente fue atacada en un robo, y aparentemente en el asalto resultó herido por cuatro balazos.

Según las autoridades el hecho ocurrió el viernes pasado en las inmediaciones del hospital ubicado sobre la avenida México-Coyoacán, en la colonia General Anaya, asimismo indicaron no hay testigos que aporten detalles sobre el asalto armado.

Luego de recibir 4 balazos la víctima pidió ayuda a policías que estaban en una carpa de seguridad, “Frente al hospital de Xoco se solicita una unidad médica, indicando que llega una persona caminando y en ese momento se desvanece en el lugar, alcanzándole a pedir apoyo”, informó la policía.

Tras la muerte del hombre el lugar fue resguardado y su cuerpo fue trasladado a una morgue local en calidad de desconocido, debido a que no tenía ninguna identificación.

“El hombre venía lesionado con 4 impactos de bala, dos en el abdomen, uno en el tórax y uno en brazo derecho”, declaró un policía.

Te puede interesar:Riña en Estados Unidos termina en tiroteo

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios