Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre quema papelería electoral en Hidalgo

Hombre quema papelería electoral en Hidalgo

Hombre quema papelería electoral en Hidalgo.- Elementos policiales detuvieron a un sujeto que irrumpió armado en una casilla electoral en la que extrajo el material y lo quemó durante la jornada comicial en Hidalgo para elegir a 84 municipios.

Hombre quema papelería electoral en Hidalgo

Según las autoridades el incidente ocurrió en la casilla instalada en una escuela primaria en la comunidad de El Saucillo en el municipio de Pacula.

El hecho fue confirmado por la consejera del instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Blanca Estela Tolentino Soto.

“En el tema de la quema de material electoral, solo tengo el reporte de una casilla en Pacula, hasta el momento se le ha dado seguimiento y nos comentan que hay una persona detenida”, informó.

Cabe mencionar que en Pachuca aseguraron seis vehículos y sus conductores, quienes por medio de perifoneo alertaban sobre que la capital estatal tiene el mayor número de contagios por Covid-19.

Tras lo sucedido los detenidos en las colonias Morelos, Doctores, Cuauhtémoc y Nopalcalco fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Te puede interesar: (VIDEO) Pitbull y un rottweiler matan a un canino y a otro lo dejan grave

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios