Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre se arroja del noveno piso luego de discutir con su pareja

Hombre se arroja del noveno piso luego de discutir con su pareja.- Lamentablemente, según los primeros reportes un hombre que aparentemente discutió con su mujer, decidió aventarse desde el noveno piso de un edificio.

Hombre se arroja del noveno piso

El percance se originó esta madrugada en la calle número 180 de la calle Cholula, cuando personas que transitaban la calle fueron testigos de lo sucedido.

En cuestión de minutos, hasta el lugar acudieron los servicios médicos para intentar ayudar al individuo pero tristemente ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos: Volcán en Nueva Zelanda deja al menos cinco muertos (videos)

Debido a ello personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar para dar fe de los hechos y hacer del conocimiento al agente del Ministerio Público.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios