Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre se disfraza de “embolsado” en zona peligrosa de ejecuciones

Hombre se disfraza de “embolsado” en zona peligrosa de ejecuciones.- Un hombre se disfrazó de “embolsado” con una bolsa de plástico y trapo negro para cubrirse el rostro y el cuerpo en una zona de ejecuciones peligrosa en Ixmilquilpan, Hidalgo.

Hombre se disfraza de “embolsado” en zona peligrosa de ejecuciones

Hombre se disfraza de “embolsado” en zona peligrosa de ejecuciones

También te puede interesar: Video: Hombre intenta robar a un niño mientras pedía Halloween

La fotografía de este sujeto disfrazado causó polémica en redes

Durante el 2019 se han reportado más de 30 ejecuciones a causa del crimen organizado en esta región del valle del mezquital, el sujeto tuvo la “ocurrencia” de disfrazarse como embolsado en alusión a las víctimas.

El disfraz consistió en una bolsa de plástico y un trapo negro con los que se cubrió el rostro, además en sus manos sostenía un pedazo de cartón con un “mensaje” en referencia a los “narcomensajes” que los sicarios suelen dejar en los cuerpos de los ejecutados.

“Esto le va a pasar a toda la gente que no me den DULCES a los que se hagan pasar por cristianos y a los que se decidan a dar fruta. VAMOS POR USTEDES. Atte T.G.V.”, decía el mensaje escrito en el trozo de cartón.

La imagen del “embolsado” causó polémica en redes sociales, debido a la inseguridad que se vive en la región, en la que han dejado varias narcomantas y decenas de personas ejecutadas.

Entre las ejecuciones que se han registrado en lo que va del 2019 en Iximiquilpan se cuentan cinco crímenes con tres víctimas en cada uno, reportadas entre el 9 de junio y 5 de agosto. A cada una de las víctimas se les han dejado hojas con amenazas escritas, además se han encontrado lonas con “narcomensajes” en los puentes peatonales.

También te puede interesar: Autoridades buscan a padres que disfrazaron a niños de Ovidio Guzmán

Con información: Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios