Hombre se disfraza para poder entrar a otro país en plena pandemia.- Un estadounidense de 20 años intentó ingresar a Alemania disfrazándose para poder ver a su novia, quien es residente Fráncfort.
El hombre intentó eludir las restricciones de seguridad impuestas por el coronavirus y así lograr ingresar a Alemania por medio del aeropuerto de Fráncfort, sin embargo, fue descubierto por las autoridades del lugar.
Y es que el domingo pasado el sujeto viajó al país proveniente de un vuelo en Washington, al bajarse del avión se puso un chaleco fluorescente amarillo y, equipado con dos bolsas negras, intentó convencer al personal de seguridad de que tenía que vaciar dos papeleras situadas detrás del puesto de control de pasajeros, explicó la policía.
No obstante, luego de unos minutos uno de los funcionarios se fijó en que ni llevaba tarjeta de identificación de seguridad ni hablaba alemán por lo que al día siguiente fue enviado de vuelta a Estados Unidos.
Según autoridades del lugar cuando le preguntaron sobre lo que hizo, el hombre dijo que quería ver a su novia.
Cabe mencionar que el sujeto logró su meta, debido a que vio a su novia a través del cristal en la zona de tránsito del aeropuerto.
Te puede interesar: Cooperación y disciplina, las claves de Italia para vencer a la pandemia
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.