Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre se hace pasar por agente de la DEA

Hombre se hace pasar por agente de la DEA

Un hombre que se hacía pasar por agente de la DEA fue arrestado por las autoridades y trasladado a la autoridad correspondiente.

El sujeto se estaba haciendo pasar por un agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en ingles).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aprendieron al sujeto en Querétaro, cabe mencionar que el hombre portaba un arma de fuego.

Según información los hechos sucedieron en la Colonia Real de la Loma, en la ciudad de Querétaro, en donde el hombre fue arrestado por agentes municipales.

En la intervención las autoridades confirmaron que el sujeto portaba credenciales falsas y un arma de fuego además de que “Se hacía pasar por agente de la DEA”.

Hasta el momento el hombre detenido fue trasladado a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Hombre se hace pasar por agente de la DEA

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida dentro de un lote abandonado en Mérida

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

El cuerpo de Luis Javier Benítez Espinoza, presunto traficante de fentanilo por quien la DEA ofrecía un millón de dólares, fue localizado sin vida...

México

Luego de que hace apenas unos días la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés) duplicó la recompensa por la captura de...

Internacional

Tras la captura en México de Ovidio Guzman López el pasado 5 de enero con fines de extradición, el gobierno de los Estados Unidos...

Internacional

Las fricciones entre Estados Unidos y México por la inseguridad provocada por los carteles mexicanos del narcotráfico continua, este vienes la agencia antidrogas de...

Anuncios