Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres armados atacan taxis en Guerrero, hay tres muertos

Hombres armados atacan taxis en Guerrero, hay tres muertos
Hombres armados atacan taxis en Guerrero, hay tres muertos

Un ataque de hombres armados a taxis colectivos en la zona de la Montaña de Guerrero, dejó como saldo al menos tres muertos y varios heridos; por lo que el transporte público fue suspendido indefinidamente.

Las tres personas asesinadas son transportistas de las unidades atacadas, reportes policiales detallaron que los ataques se produjeron durante la noche del pasado miércoles en la comunidad de Tres Caminos, municipio de Tlapa de Comonfort, sobre la carretera federal Tlapa-Chilapa.

Te Puede Interesar: Esclarecen muerte de arrollados en Metro de CDMX

En la mencionada vialidad, justo en el tramo Tres Caminos-Tlatlauquitepec, de acuerdo a las autoridades, hombres armados dispararon a dos taxis colectivos, dejando como saldo dos muertos y dos heridos. Entre las víctimas están los conductores.

Mas tarde, se reportó también que en otro hecho, el conductor de un taxi perteneciente al sitio “Juárez” fue atacado a balazos cuando circulaba en su unidad; la víctima quedó herida y fue trasladada a un hospital, donde finalmente falleció.

Los actos contra los transportistas no se habrían limitado a estos asesinatos, pues de manera extraoficial se informó que otros tres transportistas fueron privados de su libertad.

Sin embargo, ni la Fiscalía General de Guerrero ni la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han informado sobre estos hechos. Pero ante las circunstancias, el servicio de transporte público de la ruta Tlapa-Chilapa suspendió labores.

Ahora, los conductores exigen a las autoridades seguridad en la región, así como justicia para las víctimas. Apenas durante la mañana del miércoles, transportistas bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Esto luego de la detención de un presunto líder del gremio, mientras que a la par un grupo armado incendió 12 vehículos, entre ellos, dos autobuses de la línea Estrella de Oro.

Hombres armados atacan taxis en Guerrero, hay tres muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un enfrentamiento entre bandas de presuntos criminales dejó como saldo al menos 17 hombres muertos en el poblado San Miguel Totolapan, Guerrero, el pasado...

México

Transportistas de servicio público en el municipio de Taxco, Guerrero, reanudaron sus operaciones este lunes luego de una semana de suspensión del servicio debido...

Anuncios