Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres armados balean a cuatro personas desde una camioneta

Hombres armados balean a cuatro personas desde una camioneta

Hombres armados balean a cuatro personas desde una camioneta.- Los tripulantes de una camioneta balearon a cuatro personas con armas largas en la alcaldía Iztapalapa.

Según información un vehículo color dorado con placas del MLG-4974 del Estado de México estaba siendo buscado por las autoridades luego de que los tripulantes balearan a cuatro personas al oriente de la capital, en la calle Telecomunicaciones y Prolongación, colonia Chinampac de Juárez.

Tras lo sucedido elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo y lograron detener a tres sujetos.

Hombres armados balean a cuatro personas desde una camioneta

Los presuntos agresores fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Central de Investigación donde se inició una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que la agresión fue captada por las cámaras de seguridad de la ciudad, por lo que gracias a ellas fue posible detener a los hombres armados.

En un video que fue divulgado, se observa como uno de los agresores saca un arma por la ventana del copiloto para atacar a sus víctimas.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital de Zaragoza del ISSSTE, donde se reportan graves.


Te puede interesar: Asalto de película, chocan tráiler contra camión de valores, roban millones

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios