Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres armados entran a escuela y asaltan a más de 30 alumnos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombres armados entran a escuela y asaltan a más de 30 alumnos.- La seguridad en las escuelas es primordial en México, sin embargo no lo fue en el estado de Chiapas debido a que lamentablemente dos hombres armados entraron en la institución educativa y asaltaron a los alumnos.

Los alumnos de una escuela preparatoria en Cacahoatán , en la costa del Pacifico de Chiapas, entraron en pánico al ver a dos hombres armados en la institución educativa.

Los afectados indicaron que los hombres armados ingresaron al salón de tercer semestre del grupo c para despojar de sus pertenencias a los más de 30 alumnos y al maestro que se encontraban en plena clase.

Al ver que dos sujetos armados entraron al salón el maestro que se encontraba dando clase se sorprendió, pero reaccionó segundos después y les indicó a sus alumnos que no se resistieran al asalto.

Te puede interesar:Riña y balacera tras intento de asalto a un taxista

Hombres armados entran a escuela y asaltan a alumnos en Chiapas

Hombres armados entran a escuela y asaltan a más de 30 alumnos

Hombres armados entran a escuela y asaltan a más de 30 alumnos.

Los sujetos lograron robar los teléfonos a todos los alumnos que estaban en el salón asimismo despojaron de sus pertenencias al profesor, quien llevaba un celular y una computadora.

Luego de asaltar a los alumnos y al maestro los hombres armados abandonaron el plantel, por lo que los alumnos y el profesor pidieron ayuda a las autoridades.

Según reportes uno de los sujetos llevaba un casco de color gris y otro tenía una gorra azul, sin embargo los hombres no han sido identificados.

La Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación para poder dar con el paradero de los sujetos que entraron en la escuela y asaltaron a los alumnos de preparatoria.

La Escuela Preparatoria Jaime Sabines, está ubicada en la 14ª Oriente y 25ª Sur del barrio Álvaro Obregón, en Cacahoatán.

Te puede interesar:Difunden fotos de sicarios que emboscaron a policías en Aguililla

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios