Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían negado a pagar al ser extorsionados.
El ataque, donde los presuntos sicarios y extorsionadores interceptaron a la unidad para posteriormente incendiarla, ocurrió en el municipio de Coacalco, donde los pasajeros vivieron momentos de terror.
Te Puede Interesar: Muerte de abuelito a manos de policías desata violencia ciudadana en Hidalgo
De acuerdo a los primeros informes preliminares de las autoridades, el atentado, donde afortunadamente no se registraron personas asesinadas o lesionadas, habría obedecido a un acto de represalia ante la negativa a pagar a delincuentes «uso de suelo».
Autoridades detallaron que la unidad afectada, fue una que se encontraba en la base de la ruta 44 en Villa de las Flores, hasta donde llegaron los hombres armados amenazando a los choferes.
Después, armas en mano, ordenaron a los pasajeros descender de una unidad para acto seguido rociar con gasolina a la camioneta, a la cual le prendieron fuego, huyeron a bordo de motocicletas.
Más tarde, al ser reportado el hecho, llegaron hasta este sitio de «combis» varias unidades policiacas, sin embargo, la unidad de transporte público con número económico 2473 resultó en pérdida total debido a los daños por el fuego.
Hombres armados prenden fuego a unidad de transporte público en Edomex
Con Información de Agencias