Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres armados prenden fuego a unidad de transporte público en Edomex

Hombres armados prenden fuego a unidad de transporte público en Edomex
Hombres armados prenden fuego a unidad de transporte público en Edomex

Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían negado a pagar al ser extorsionados.

El ataque, donde los presuntos sicarios y extorsionadores interceptaron a la unidad para posteriormente incendiarla, ocurrió en el municipio de Coacalco, donde los pasajeros vivieron momentos de terror.

Te Puede Interesar: Muerte de abuelito a manos de policías desata violencia ciudadana en Hidalgo

De acuerdo a los primeros informes preliminares de las autoridades, el atentado, donde afortunadamente no se registraron personas asesinadas o lesionadas, habría obedecido a un acto de represalia ante la negativa a pagar a delincuentes «uso de suelo».

Autoridades detallaron que la unidad afectada, fue una que se encontraba en la base de la ruta 44 en Villa de las Flores, hasta donde llegaron los hombres armados amenazando a los choferes.

Después, armas en mano, ordenaron a los pasajeros descender de una unidad para acto seguido rociar con gasolina a la camioneta, a la cual  le prendieron fuego, huyeron a bordo de motocicletas.

Más tarde, al ser reportado el hecho, llegaron hasta este sitio de «combis» varias unidades policiacas, sin embargo, la unidad de transporte público con número económico 2473 resultó en pérdida total debido a los daños por el fuego.

Hombres armados prenden fuego a unidad de transporte público en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Los accesos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fueron bloqueados por un grupo de ejidatarios del municipio de Tonatitla en el Estado de México...

México

Una casa en Tlanepantla, Estado de México (Edomex) fue aplastada por toneladas de rocas que cayeron desde una altura de por lo menos 25...

México

Una intensa granizada atípica azotó los municipios de Pachuca y Zempoala, en Hidalgo, así como Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex)....

Virales

Los incontrolables celos de una mujer la llevaron a causar destrozos en una heladería del municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex)....

Advertisement