Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres mueren tras ser arrastrados por la corriente de un río


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombres mueren tras ser arrastrados por la corriente de un río.- Cuatro hombres que estaban cruzando un arroyo para acudir a trabajar fueron arrastrados por el caudal del Río Florido.

Los hombres se dirigían a trabajar en un rancho en el municipio de Ocampo, sin embargo tras ser arrastrados solo una persona pudo salvarse.

Lamentablemente los tres hombres murieron ahogados, sin embargo solamente han localizado el cuerpo de uno de ellos, debido a que las corrientes del arroyo son muy caudalosas.

Tras lo ocurrido, Protección Civil del municipio de Ocampo, al sur del estado de Chihuahua, informaron que el accidente se dio el miércoles pasado, en una alejada comunidad cerca de la laguna de San Gabriel, donde los cuerpos podrían haber sido arrojados.

Las autoridades indicaron que el único cuerpo localizado fue identificado por las autoridades como Hipólito Olivas Corral, de 52 años de edad.

Te puede interesar:Inconscientes de su enfermedad más del 90 % de diabéticos en México

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios