Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hospitalizan a tres bebés por estar contagiados de covid-19

Hospitalizan a tres bebés por estar contagiados de covid-19
Hospitalizan a tres bebés por estar contagiados de covid-19

Hospitalizan a tres bebés por estar contagiados de covid-19. El covid-19 no respeta sexo y menos edad; pues se han reportado que varios adultos, jóvenes, niños y hasta bebés, se han contagiado de este virus.

Esta vez, las autoridades de Salud de San Luis Potosí reportaron casos de tres bebés hospitalizados por covid-19. Uno de ellos se encuentra en estado delicado, se trata de una niña de 7 meses internada en el Hospital General del ISSSTE. La bebé tiene como antecedente de contagio el caso positivo de un familiar.

Un segundo bebé, es una niña de 2 meses de edad, residente del municipio de Villa de Reyes, internada en el Hospital Central. Actualmente se reporta estable pero continúa en vigilancia; un familiar fue diagnosticado como positivo al virus.

Asimismo, se reportó un tercer bebé; un niño de 7 meses residente de Soledad de Graciano Sánchez. Su padre dio positivo a coronavirus. En total suman en los últimos 21 días, 113 casos activos en menores de 17 años; incluyendo a estos tres bebés.

Te puede interesar: Autorizan el refuerzo de la vacuna contra covid-19 en adolescentes de 12-15 años

También, las autoridades han reportado que desde que inició la pandemia, en el estado se han acumulado 6 mil 042 casos positivos en niños y adolescentes, así como 22 defunciones.

Más noticias para leer

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

Anuncios