Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ignora Ayuntamiento de Benito Juárez a vecinos de la 201


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Aralí Núñez
Denuncia Ciudadana

Habitantes de la Supermanzana 201 aseguran que desde hace un año solicitaron apoyo a las autoridades de Benito Juárez para que limpiaran un parque cercano; sin embargo, al no tener respuesta, se organizaron y remediaron la problemática.

Vecinos del Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, Privada de Tlaxco, Manzana 128, hicieron llegar desde el pasado 26 de abril de 2017, una petitoria en donde solicitaban la limpieza de un parque, así como aparatos para hacer ejercicio y mejoría en el alumbrado público.

Sin embargo, se cansaron de esperar, por lo que se organizaron y rentaron una maquinaria pesada, para retirar el escombro y después, a más detalle, limpiaron el área común, donde sus hijos salen a jugar. Ahora que el parque está limpio, piden a la autoridad correspondiente les instale unos aparatos para hacer ejercicio y los ayuden con luminarias.

Una persona que participó en las labores de limpieza, comentó que se recabaron firmas de los vecinos para que el oficio fuera atendido lo antes posible por el Ayuntamiento de Benito Juárez, pero no sirvió de nada, ya que nunca se aparecieron por la zona.

Más noticias para leer

Anuncios