La apatía de la empresa Gas Imperial pone en peligro a varias familias del fraccionamiento Ciudad Natura, en donde una ama de casa reportó un cilindro averiado, sin que la solicitud haya sido atendida con la prontitud que se requiere, al ser un combustible volátil.
El fuerte olor a gas mantiene en alerta a la señora Lidia Arredondo Efigenio, propietaria de la vivienda marcada con el número 19, en la Supermanzana 260, manzana 5, lote 1, del Circuito Arboledas.
Relató a Denuncia Ciudadana que en agosto pasado realizó la compra de un tanque de gas, pero apenas hace un par de semanas lo utilizó, porque se acabó el anterior.
Sin embargo, al abrir la válvula del cilindro, se percató de una salida anormal del gas LP, misma que no corresponde a la conexión, por lo que procedió a reportarlo a la empresa Gas Imperial con la que adquirió el carburante.
La afectada dio a conocer que mediante una llamada telefónica que sostuvo con trabajadores de Gas Imperial, proporcionó todo los datos que le pidieron; no obstante, han pasado dos semanas y la empresa no ha tomado cartas en el asunto.
“Solo me dicen que espere, que por ahora no tienen tanques de gas disponibles, y en cuento puedan vienen, pero esto representa un peligro; son casas chiquitas, compartimos barda y yo tengo niños pequeños. El olor es insoportable y nos provoca dolor de cabeza y náuseas”, indicó Lidia Arredondo.
Además, el ama de casa agregó que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que su dinero le sea devuelto o en su defecto el tanque de gas reemplazado por uno en buenas condiciones.
Esta web usa cookies.