Connect with us

México

Ignora Nivardo Mena situación respecto a crisis de Covid-19

Ignora Nivardo Mena situación respecto a crisis de Covid-19

Ignora Nivardo Mena situación respecto a crisis de Covid-19.- El presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, informó que en relación al comité técnico de la Secretaria de Salud, donde contempla con cuatro positivos de Covid-19 a Lázaro Cárdenas, en menos de 24 horas no tiene una información real para realizar trabajos preventivos de sanitización hacia las familias.

Explicó que se comunicó con el director del hospital integral de Kantunilkín, Federico Escudero Luis, donde dio a conocer que los pacientes sospechosos son enviados a la ciudad de Cancún, pero no tiene el dictamen oficial para corroborar quienes son las personas para realizar trabajos preventivos hacia las familias.

Sin embargo, recalcó que es de vital importancia tener datos reales con la finalidad de buscar alternativas de apoyo hacia las familias que podrían ser afectadas y en caso lo contrario podría ser una irresponsabilidad de la Secretaria de Salud.

Y es que en el municipio de Lázaro Cárdenas, hasta el día de ayer había una persona dictaminada por el comité técnico y hoy aparecen con cuatro positivos de Covid-19.

Ignora Nivardo Mena situación respecto a crisis de Covid-19

Te Puede Interesar: En Lázaro Cárdenas filtros sanitarios son más estrictos por Covid-19

 

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

En semáforo naranja, Carlos Joaquín llama a cruzada solidaria

Quintana Roo

Reportan hoy en Yucatán 158 nuevos casos de coronavirus y 30 muertos

Yucatán

Realiza Cofepris operativo de verificación de moteles

Chetumal

Apagón de 4 horas sufren habitantes de la Miguel Borge

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect