Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Iguala: Mujer que acuchilló a su pareja, queda en libertad; él la perdonó.

Iguala: Mujer que acuchilló a su pareja queda en libertad, él la perdonó.
Iguala: Mujer que acuchilló a su pareja queda en libertad, él la perdonó.

Iguala, Guerrero.- El pasado domingo se dio a conocer por la tarde, que una mujer luego de discutir con su pareja, lo atacó con arma blanca en el abdomen llegando incluso a sacarle los intestinos.

En el vídeo que grabó la reportera Wendy Obispo, titular del sitio Voz de la Noticia, se aprecia el momento en que la mujer, arrepentida del acto, le pide perdón al hombre y le dice que no muera.

La mujer lo acuchilló

Sin embargo, tras solicitar el apoyo de las autoridades, los elementos acudieron a las instalaciones en colaboración con los cuerpos de emergencia, para darle atención a la víctima de nombre Erick Omar Díaz, quien tuvo que ser trasladado a un hospital y atendido de emergencia.

Tal vez te puede interesar: VÍDEO: Apuñala a su novio y después le pide que no se muera

De este modo, la reportera antes mencionada, le dio seguimiento al caso e informó que el joven ya se encontraba fuera de peligro, por lo que posterior a ello, rendiría una declaración para iniciar el debido proceso en contra de la agresora Amayrani Núñez.

Mujer de Iguala apuñala a pareja en el hotel

Mujer de Iguala apuñala a pareja en el hotel

Por ahora, se sabe que dicha mujer, alguna vez tuvo una relación sentimental con Omar, pero, como se separaron por una infidelidad, empezaron a recordar momentos que con el calor de las copas, terminó en una agresión.

Mujer queda en libertad, él la perdonó

Una vez ya recuperado, se dio a conocer que Erick Omar Díaz, ya hizo su declaración, peeeeero, el joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad.

Para finalizar, se supo que los dos tienen otras parejas, por lo que esta acción se trató de un “mal de amores” y Amayrani Nuñez continuará su proceso legal estando en libertad y posiblemente no enfrentará ningún tipo de cargo.

Fuente: nomecensures.com

Más noticias para leer

México

Iguala, Guerrero.- Una mujer apuñaló a su novio en el estómago tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda en la ciudad de...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, eligió y visitó Iguala, en el estado de Guerrero, para iniciar y arrancar su programa de...

Anuncios