Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Impacta asesinato de otras dos jóvenes en Oaxaca a manos de su padre

Impacta asesinato de otras dos jóvenes en Oaxaca a manos de su padre
Impacta asesinato de otras dos jóvenes en Oaxaca a manos de su padre

Apenas este lunes en Oaxaca una comunidad devastada por la tristeza sepultaba a dos pequeñitos que fueron asesinados y por cuya muerte su padre fue detenido, cuando este martes otro caso similar ha causado indignación en esta misma entidad, un hombre fue detenido por el asesinato de sus dos hijas, una de ellas menor de edad.

De acuerdo a la información con la que se cuenta hasta el momento, los lamentables hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes en la colonia Santa Rosa Panzacola del municipio de Oaxaca en el estado del mismo nombre.

Te Puede Interesar: Hermanitos en Oaxaca si fueron asesinados confirma FGE

Las autoridades habrían filtraron algunos detalles de este horrendo y sangriento asesinato, en donde las dos jovencitas fueron acuchilladas en múltiples ocasiones por motivos que aún se desconocen, pues el autor de estos crímenes aun no los ha explicado.

Sin embargo, se logró saber que el agresor confesó el crimen a su hermano desde la noche del lunes, pero no fue hasta la mañana de este martes que el tío de las víctimas acudió a la casa de su familiar y tras comprobar las muertes, llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar al domicilio donde ocurrieron los hechos, las autoridades hallaron los cuerpos de las dos jóvenes, una de 19 años y otra de 17 años, ensangrentados y envueltos en sábanas con múltiples heridas por arma blanca.

El reporte policial señala que el padre de las mujeres también presentaba heridas cortantes, en piernas y brazos, por las que fue trasladado a un hospital, pero en calidad de detenido por el doble homicidio, se espera que al ser dado de alta sea trasladado a prisión.

Impacta asesinato de otras dos jóvenes en Oaxaca a manos de su padre

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

Anuncios