Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Imperdonable! Localizan cuerpo de bebé calcinado en Puebla

¡Imperdonable! Localizan cuerpo de bebé calcinado en Puebla
¡Imperdonable! Localizan cuerpo de bebé calcinado en Puebla

¡Imperdonable! Localizan cuerpo de bebé calcinado en Puebla. Un lamentable hallazgo, conmocionó a los habitantes de Puebla; tras dar sea a conocer que un bebé fue encontrado muerto y calcinado, cerca de las vías del tres.

Se dio a conocer que la mañana de este viernes, el cuerpo de un bebé de tres meses de nacido fue hallado sin vida; golpeado, calcinado y abandonado en las vías del ferrocarril muy cercano del paradero de RUTA, en Amozoc, Puebla.

Según información de las autoridades, el menor fue localizado gracias a que los vecinos de la calle San Carlos de la colonia Santa Margarita, ubicada en los límites de Puebla y Amozoc; alertaron sobre la presencia del cuerpo por lo que arribaron al sitio las autoridades para acordonar la zona.

Bebé al parecer fue asesinado y luego calcinado

Tras el reporte, al lugar llegaron los paramédicos y elementos de la Policía Estatal quienes corroboraron los reportes y notificaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), además peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encuentran a cargo de las diligencias para realizar el levantamiento de cadáver.

Las primeras versiones de las autoridades, es que el menor fue asesinado a golpes y posteriormente intentaron deshacerse del cuerpo calcinándolo; sin embargo, el o los asesinos no lograron su cometido, por lo que arrojaron el cadáver a las vías del ferrocarril a la altura de la calle San Carlos. Asimismo se refiere que el cuerpo del menor presenta golpes en el cráneo y se encuentra en estado de putrefacción.

¡Imperdonable! Localizan cuerpo de bebé calcinado en Puebla

¡Imperdonable! Localizan cuerpo de bebé calcinado en Puebla

Te puede interesar: Muere el rapero DMX tras ser ingresado al hospital por un ataque al corazón

Otros datos que se han dado a conocer, es que el bebé tenía la pierna amputada y presenta quemaduras de tercer y cuarto grado en varias partes del cuerpo.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios