Connect with us

México

(VIDEO) Impide policía a paramédico brindar apoyo a mujer accidentada

Impide policía a paramédico brindar apoyo a mujer accidentada

(VIDEO) Impide policía a paramédico brindar apoyo a mujer accidentada. De nueva cuenta los usuarios de redes sociales exponen abuso policial y es que esta vez elementos de seguridad del municipio de Naucalpan impidieron que elementos de emergencia brindaran ayuda a una mujer en un accidente automovilístico.

Según con la información, el lamentable hecho ocurrió en calles de Satélite, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan incluso llegaron a agredir a los paramédicos.

Y es que un usuario de redes sociales grabo los hechos, en donde se ve cómo un uniformado se pone entre la mujer herida y el elemento de la Cruz Roja, quien le pide que lo deje atender a la víctima.

En la grabación se ve a la mujer que porta un collarín y está sentada en su automóvil, mientras observa el policía impide que el paramédico le brinde el apoyo..

Te puede interesar: Detienen a comando con arsenal; algunos son policías en Veracruz

Sin embargo, el policía advierte entre empujones que lo esposará sin dar mayores argumentos. Luego de que se ventilara el video la Dirección de Seguridad Pública del municipio aseguró que ya indaga y que probablemente sancione a su elemento y den más capacitación.

Escrito por

Video: Balean a dos automovilistas en Playa Del Carmen, uno muere

Playa del Carmen

Roban en las instalaciones de la Cruz Roja tras encerrar al personal

Cozumel

Cancún: Rayo “chamusca” a mujer en Tres Reyes

Cancún

Cancún: Ataque armado deja a pequeño de 6 años lesionado de bala

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect