Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan

Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan
Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan

La delincuencia cada día esta de mal en peor; es un problema social y de seguridad que viven muchas personas, y actualmente es el problema que más sucede en el país; los secuestros y asesinatos están a la orden del día, sin que nadie lo impida.

Una familia vivió un trágico momento, pues delincuentes ingresaron a su hogar y asesinaron a papá y mamá, dejando en orfandad a dos menores.

Y es que un mecánico y su esposa fueron asesinados a balazos por varios hombres y una mujer que irrumpieron en su vivienda, y presuntamente trataron de llevarse a sus dos hijos menores de edad, la noche del jueves en la colonia Real de Palmas, en General Zuazua, en Monterrey, Nuevo León.

Al parecer, una adolescente de 15 años, que estaba en casa y se disponía a bañarse, cuando llegaron los delincuentes, otra niña de 11 años hablaba por teléfono con su mamá, esta última acompañaba a su marido en la compra de refacciones automotrices, pero a través del teléfono la madre escuchó el momento que los maleantes amenazaban a las niñas.

Los padres de las menores, escucharon que a su hogar habían entrado los delincuentes, quienes intentaban llevarse a las menores, por lo que la pareja de nombre Raúl José “N” y Elizabeth “N”, ambos de 36 años, regresaron de inmediato a su casa y forcejearon con los maleantes.

En el forcejeo, Raúl José golpeó en la cara y noqueó a uno de los hombres, quien quedó en la banqueta exterior.

Pero esta acción no le gustó nada al grupo delictivo accionó las armas largas que portaba e hirió de muerte a la pareja.

Al disparar los delincuentes, decidieron escapar en una camioneta Ford Explorer verde y una Chevrolet Colorado guinda, “olvidando” a su cómplice noqueado, aunque enseguida regresaron y lo subieron a la caja de la pick up y ya no se llevaron a las menores.

La madre de las menores, quedó sin vida sobre una silla en la cochera, mientras que Raúl fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital Universitario, pero llegó sin signos vitales.

Te puede interesar: Cae autobús de pasajeros a barranco; más de una decena de muertos

Hasta el momento, se investiga si las cámaras de monitoreo instaladas recientemente por el Municipio en varios puntos de la colonia Real de Palmas, captaron el lamentable hecho.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Las últimas dos semanas han sido políticamente muy activas en Solidaridad. Los dos principales equipos de campaña, el de Laura Beristain y el de...

Entretenimiento

Michelle Renaud es una actriz mexicana que comenzó su carrera en la televisión con el pie derecho, pues formó parte de una de las...

Cozumel

Un contrato que se encuentra en la plataforma nacional de Transparencia deja en evidencia al gobierno municipal de Pedro Joaquín Delbouis, quien “invirtió” 5...

Chetumal

En países como Estados Unidos Pakistán, Grecia y Australia también se han registrado plagas de moscos y arañas; en el caso de Chetumal, investigadores...

© Grupo Turquesa 2021