Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Impunidad a conductor que provocó lesiones a un motociclista

En el desamparo y sin justicia deja la Fiscalía General del Estado (FGE) a motociclista accidentado en la avenida Nichupté de Cancún, el pasado 11 de marzo, luego de que un automovilista se atravesó en el camino.

Impunidad a conductor que provocó lesiones a un motociclista

Juan Daniel Ovando García, de 23 años de edad, víctima de lesiones, dio a conocer que el pasado 11 de marzo cuando transitaba en su motocicleta por la avenida Nichupté, a la altura del Colegio “Nelson Mandela”, se impactó contra un vehículo compacto, color amarillo, cuyo conductor imprudente luego del percance se dio a la fuga.

Impunidad a conductor que provocó lesiones a un motociclista; agraviado tiene que hacer frente a los gastos médicos, pues el responsable huyó.

Impunidad a conductor que provocó lesiones a un motociclista; agraviado tiene que hacer frente a los gastos médicos, pues el responsable huyó.

El agraviado aseguró que al impactar contra la unidad quedó tendido en la cinta de rodamiento y perdió el conocimiento por más de 40 minutos, mientras que ciudadanos que estaban en la zona llamaron al número de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios.
“transitaba por el carril de la izquierda ese día, me dirigía a Soriana para realizar un pago; a lo lejos vi el carro amarillo, pero nunca me imaginé qué se atravesaría y se quedaría a media calle; la persona que manejaba me invadió el carril y luego que me impacté se dio a la fuga, sin importarle nada”, expresó el afectado.

Incluso, el joven lesionado asegura que comerciantes de la zona le proporcionaron el número de matrícula y la ubicación de donde horas después el auto fue resguardado.
“El encargado de un comercio de la zona fue el que me proporcionó el video y después me llamó para decirme que tenía la ubicación de la vivienda en donde había ingresado la unidad; incluso, fui a la privada San Miguel, a la casa donde está ubicado el coche, pero nunca salió nadie”, indicó.
Juan Daniel aseguró que el 12 de marzo acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la denuncia correspondiente, misma en la que se abrió la Carpeta de Investigación FGE/QROO/BJ/03/5220/2020, para que se dé con el paradero de la unidad con número de placas USS-452-D, y el dueño se haga responsable de las lesiones generadas.
“Cuando acudí con la autoridad correspondiente les proporcioné el video, placas y todos los datos, pero al parecer le dieron carpetazo al caso, porque no he tenido respuesta y mucho menos noticias de algún tipo de avance en las indagatorias”, aseguró Juan Daniel.

En este sentido, el joven aseveró que la situación por la que está pasando es preocupante, debido a que la autoridad no ha tomado cartas en el asunto, además que los gastos médicos son cubiertos por su mamá, quien es una persona de edad, pues él trabaja por aplicación de entregas a domicilio.
“Espero que pronto se dé una solución, que el responsable pague por los gastos médicos: tuve golpes en la cara y se me rompieron algunos dientes; sufrí lesiones en brazos y piernas, y por los daños materiales de mi moto”, finalizó el Juan Daniel.

PUEDES LEER: Denuncian red de corrupción por desalojos en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios