Connect with us

México

Incauta Guardia Nacional un tigre de Bengala a automovilista

Incauta Guardia Nacional un tigre de Bengala a automovilista
Incauta Guardia Nacional un tigre de Bengala a automovilista

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un automovilista que “paseaba” un tigre de bengala en su auto, el felino fue decomisado.

Sintiéndose un acaudalado jeque árabe, con derecho a darse lujos de potentado, el inconsciente individuo traía como mascota a la peligrosa fiera en edad mediana.

Te Puede Interesar: Acusan a la Guardia Nacional de abuso contra indígenas en Cancún

La detención no fue un acto fortuito, ya que horas antes se había emitido una alerta por el reporte de un hombre que traía un tigre en el centro de la ciudad.

Debido a la peligrosidad del animal, las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda para evitar algún ataque del mismo.

Finalmente, un equipo de elementos de la Guardia Nacional ubicó al irresponsable conductor, y tras obligarlo a detener su marcha y bajar del vehículo, aseguraron al animal.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de un ministerio público para que responda por la probable posesión ilegal del tigre, ya que no pudo acreditar la documentación correspondiente que lo avalara.

El animal fue entregado en custodia de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) de Acatzingo Puebla, donde se aseguró al felino salvaje.

El tigre de Bengala (Panthera tigris tigris), es también conocido como tigre de Bengala real o tigre indio, ya que es el país de donde es originario.

Con Información de GuardiaNacional

Incauta Guardia Nacional un tigre de Bengala a automovilista

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Decomisa la Guardia Nacional cargadores y droga en el aeropuerto Decomisa la Guardia Nacional cargadores y droga en el aeropuerto

Decomisa la Guardia Nacional cargadores y droga en el aeropuerto

México

Cateo en Cozumel deja un detenido y decomisos de armas, autos y drogas Cateo en Cozumel deja un detenido y decomisos de armas, autos y drogas

Cateo en Cozumel deja un detenido y decomisos de armas, autos y drogas

Cozumel

Asegura Guardia Nacional droga en empresa de paquetería de Cancún Asegura Guardia Nacional droga en empresa de paquetería de Cancún

Guardia Nacional asegura droga en Cancún en empresa de paquetería

Cancún

Capturan autoridades 15 delincuentes en operativo de rescate en Cancún Capturan autoridades 15 delincuentes en operativo de rescate en Cancún

Capturan en Cancún a 15 delincuentes en operativo de rescate

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect