Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Incauta Semar arsenal de 200 armas en domicilio de Veracruz

Incauta Semar arsenal de 200 armas en domicilio de Veracruz
Incauta Semar arsenal de 200 armas en domicilio de Veracruz

Un importante decomiso de un arsenal de armas de fuego fue realizado la Secretaria de Marina (Semar) en Veracruz. El operativo donde se incautaron mas de 200 armas de fuego de grueso calibre sería el mas importante en las ultimas décadas.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Exhiben a acosador masturbándose en plena avenida Tulum de Cancún

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, este golpe al crimen organizado se realizó en conjunto con la Policía de Veracruz en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro, de Boca del Río.

El incidente se desencadenó luego de que empleados del edificio alertaron a las autoridades sobre daños en la puerta de uno de los apartamentos, lo que llevó al descubrimiento del almacén clandestino de armas y municiones.

La respuesta no se hizo esperar: con el apoyo de vehículos especializados, las fuerzas de seguridad montaron un operativo que aseguró un perímetro de al menos tres calles alrededor de la vivienda, donde también se encontraron cargadores y sustancias estupefacientes.

Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz confirmó la magnitud del decomiso, destacando que este podría ser uno de los mayores golpes a la criminalidad en la entidad en los últimos tiempos.

 

Todo el material incautado, incluyendo las armas, los cargadores y la droga, quedó bajo custodia de la Fiscalía General de la República (FGR), que ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar la procedencia y el destino de estos elementos.

Incauta Semar arsenal de 200 armas en domicilio de Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Un operativo coordinado entre autoridades civiles y militares  permitió el desmantelamiento de un laboratorio clandestino en Sinaloa. Presumiblemente el importante «narcolaboratorio» era utilizado para...

Cozumel

Un rayo producto del mal clima sorprendió a un grupo de pescadores deportivos de Cozumel mientras se hallaban pescando en altamar este sábado a...

México

Dos pasajeros fueron aprehendidos ayer por autoridades el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por presunto tráfico de drogas. Los dos viajeros...

México

Miguel Ángel Yunes Márquez, senador electo del PAN e hijo del exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, salió del país previo a su...

Advertisement