Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Incendian con bombas molotov cinco negocios en Ciudad Juárez

Incendian con bombas molotov cinco negocios en Ciudad Juárez
Incendian con bombas molotov cinco negocios en Ciudad Juárez

Incendian con bombas molotov cinco negocios en Ciudad Juárez. La delincuencia continúa causando estragos en diferentes partes del país; ahora en Ciudad Juárez fueron incendiados de manera intencional con bombas molotov cinco negocios de refacciones usadas, llamados popularmente yonkes, por parte de grupos de hombres armados que ingresaron a la fuerza.

Un comando armado ingreso a los negocios e incendio los locales; dichos negocios están ubicados en zonas de mucha circulación de autos; el primero en la colonia Fidel Ávila, el segundo en un yonke ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y Michoacana, en la colonia Usos Mixtos.

Asimismo, los delincuentes dejaron colgado una manta en el exterior, en el primer negocio incendiado; asimismo, los responsables explicaban que el hecho fue porque los dueños se dedican a vender autos robados que desarman.

También, autoridades informaron que hace aproximadamente mes y medio en este negocio personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en un operativo de revisión, localizaron autos robados ya desarmados.

Asimismo, otro fue en el bulevar Óscar Flores Sánchez y Samalayuca, en la colonia Nuevo Hipódromo, donde quemaron el yonke El Diamante. El cuarto fue reportado sobre la carretera Panamericana y avenida Aeronáutica; el quinto fue en la calle Zapotecos y Carlos Amaya, en la Aztecas.

Te puede interesar: Muere trabajador al caer de un octavo piso en Cozumel

 

La mayoría de los negocios incendiados son del mismo dueño

También, se sabe que cuatro negocios tienen la razón social de “El Diamante” y presuntamente son del mismo dueño.

Al lugar acudieron los equipos de las máquinas 04 y 24 de Bomberos; para sofocar el incendio, se dio a conocer.

Incendian con bombas molotov cinco negocios en Ciudad Juárez

Incendian con bombas molotov cinco negocios en Ciudad Juárez

Se sabe que las pérdidas materiales no fueron cuantificadas de momento; sin embargo durante las próximas horas Protección Civil, aportará más datos en torno a las causas de las conflagraciones, dijo Matamoros Barraza. Estos hechos violentos además de temor, generaron congestionamiento vial al ser cerradas las vialidades aledañas a los locales siniestrados.

Más noticias para leer

México

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de...

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Chihuahua, detuvieron la tarde del pasado viernes a un hombre identificado como el presunto...

México

Desde que en el arranque del año un violento motín agregó 17 muertos en un solo día, diez de ellos custodios del centro de...

México

Tres mujeres sin vida fueron encontradas la mañana de este sábado por un vecino del fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

Anuncios