Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Incendio en una recicladora provoca intensa movilización

Incendio en una recicladora provoca intensa movilización
Incendio en una recicladora provoca intensa movilización

Intensa movilización, generó este viernes un incendio en los patios de una empresa recicladora, ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines y Taurus, en la colonia Industrial Vesuvius, en Guadalupe, Monterrey.

Según información recabada, el incendio se originó en el área del patio de la empresa DeAcero, en donde se almacena tanto material reciclable como chatarra.

Al parecer, cerca de 250 trabajadores fueron evacuados al iniciarse un incendio en uno de los hornos de una empresa de reciclaje de acero, en Guadalupe.

Lo que llamó la atención de los automovilistas quienes pasaban por ahí, fue la columna de humo negro; por lo que de inmediato reportaron el incendio al número de emergencias 911.

Luego del siniestro, Protección Civil del estado informó que se procedió al desalojo de unas 30 personas, sin que se presentaran lesionados.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos Guadalupe se encargaron de controlar el fuego; debido a la intensidad de la conflagración se solicitaron algunas pipas de agua para poder ayudar en la sofocación del mismo.

Te puede interesar: SRE reinicia el lunes trámites para obtención de pasaportes

También elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, para resguardar la zona mientras trabajaban los diferentes cuerpos de auxilio.

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios