Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Inconcebible! Menor de edad asesina a su hija de 6 meses

¡Inconcebible! Menor de edad asesina a su hija de 6 meses
¡Inconcebible! Menor de edad asesina a su hija de 6 meses

¡Inconcebible! Menor de edad asesina a su hija de 6 meses. La mayoría de las veces, las madres protegen a sus hijos contra cualquier adversidad; cuidan y protegen hasta contra su propia vida.

Sin embargo, también hay mujeres que no lo hacen; es el caso de una menor de 15 años, quien fue detenida por agentes investigadores tras ser acusada del asesinato de su propia hija.

Y es que esta jovencita fue detenida ayer miércoles, sobre la calle Segunda, en la colonia Alfonso Martínez Domínguez, en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León.

Según informes de las autoridades, la menor de edad fue detenida, y es que ella y su pareja sentimental ejercían violencia contra la menor de 6 meses.

Detienen a menor de 15 años, investigada por presuntamente asesinar a su bebé de 6 meses, junto con su pareja, en la…

Posted by Yadith Valdez on Thursday, January 7, 2021

Luego del maltrato frecuente que sufría la bebé, tuvo una contusión profunda de cráneo y abdomen que le ocasionó la muerte el pasado 29 de diciembre.

Te puede interesar: Turista que subió a pirámide de Chichén Itzá pagará una multa de hasta 50 mil pesos

Sin embargo, luego de realizar algunas investigaciones, las autoridades señalaron como principal sospechosa a la propia madre, quien fue trasladada hacia el Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

México

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al...

Anuncios