Chetumal.- Moisés Contreras González de 41 años de edad, fue asesinado el fin de semana pasado en la comunidad de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, en el sur de Quintana Roo.
Las autoridades dieron cuenta, que el cadáver presentó una herida por arma de fuego a la altura de la tetilla derecha, por lo que se presume que se trató de una ejecución.
El cadáver fue reconocido por sus familiares, en tanto que las autoridades, aún buscan establecer la línea de investigación en torno al crimen.
Por otra parte, un sujeto que ingresó a un domicilio de la colonia Fidel Velázquez, dónde sustrajo un teléfono celular, fue brutalmente golpeado por los vecinos de esa zona, al capturarlo cuando pretendía huir sobre la avenida Faisán.
El sujeto, fue sorprendido por uno de los vecinos cuando salía de la vivienda con el celular en la mano y al verse descubierto intentó huir, pero fue detenido y linchado por los vecinos, hasta que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.
El presunto delincuente tuvo que recibir atención médica de paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) y trasladado a un nosocomio en dónde su estado de salud fue reportado como delicado derivado de los golpes que recibió.
Autoridades de Quintana Roo se encuentran en alerta tras el hallazgo, de un plantío de marihuana en la aldea de Orange Walk, muy cerca de la frontera con México.
Las autoridades beliceñas ubicaron el plantío y una zona habilitada como laboratorio, en la selva, muy cerca de México.
También encontraron armas de fuego de grueso calibre, pero no se logró el aseguramiento de ninguna persona por lo que se presume que los delincuentes lograron huir hacia México, por lo que se realiza un operativo preventivo en la frontera.
Esta web usa cookies.