Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Indigna agresión de hombre a niño de 3 años en SLP

Indigna agresión de hombre a niño de 3 años en SLP
Indigna agresión de hombre a niño de 3 años en SLP

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí (SLP) ha generado profunda indignación entre los habitantes de la comunidad de El Zacatón, perteneciente a Villa de Ramos.

Un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento muestra cómo el sujeto golpea y jala violentamente del cabello al menor. Al ser compartido en redes sociales, el material audiovisual rápidamente se hizo viral.

Te Puede Interesar:  Niño es atacado por compañero de primaria en Hidalgo y pierde un ojo

En las imágenes, el agresor, vestido con una gorra azul y una camisa tipo polo roja, se encuentra frente al mostrador cuando el pequeño se le acerca aparentemente para comunicarle algo. La reacción del individuo es violenta, propinándole un golpe en el rostro al niño.

Sin embargo, el acto de agresión no termina ahí. El agresor continúa su ataque, instando al niño a abandonar el lugar y, finalmente, lo sujeta del cabello, lo carga y lo arroja fuera del establecimiento. Según informes, se presume que el agresor es familiar del niño de tres años.

Tras el incidente, trascendió que el individuo huyó del lugar junto con el menor, quien, se dice, se encuentra bajo su tutela. Sin embargo, las autoridades de San Luis Potosí lograron dar con su paradero y lo detuvieron.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí anunció que el agresor ha sido capturado gracias a la colaboración estrecha con el Sistema Estatal DIF. Después de su arresto, fue llevado ante un juez para que se determine su situación legal.

Por su parte, en un comunicado difundido a medios, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) señaló que ya ha iniciado acciones para brindar protección al niño agredido en la tienda de conveniencia.

 

 

“La PPNNA ha activado de manera inmediata y exhaustiva los protocolos de intervención para localizar y salvaguardar al menor, quien recibirá atención médica y psicológica”, declararon las autoridades.

Indigna agresión de hombre a niño de 3 años en SLP

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

México

Armados con pistolas automáticas cuyo calibre no se precisó, cuatro hombres fueron detenidos en actitud sospechosa por elementos de la Secretaría de Seguridad y...

Anuncios