Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Indignante! Matan y tiran a la basura cuerpo de bebé, en Monterrey

¡Indignante! Matan y tiran a la basura cuerpo de bebé, en Monterrey
¡Indignante! Matan y tiran a la basura cuerpo de bebé, en Monterrey

¡Indignante! Matan y tiran a la basura cuerpo de bebé, en Monterrey. Triste y lamentable, hecho se registró en Monterrey; luego de que trabajadores de recolección de basura del Ayuntamiento, reportaron que encontraron el cuerpo de un bebé, entre los desperdicios.

Al parecer, era una bebé de 38 semanas de gestación, la cual, se cree que nació viva y fue asesinada con un arma blanca; el cuerpo fue encontrado en el interior de un camión de basura al norponiente de esta capital; según informes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El reporte asegura que, el cuerpo de la bebé fue reportado cuando el camión de desperdicios del Ayuntamiento de Monterrey, circulaba por las calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres al norponiente de esta capital.

Los trabajadores del ayuntamiento al encontrar el cuerpo de la pequeña tirado en la basura, reportaron el hecho a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde se hizo de conocimiento de la autoridad el hallazgo de un feto en el interior de un camión recolector de basura; posteriormente, el destacamento Monterrey informó que el cuerpo de la bebé de apenas 38 semanas de gestación presentaba heridas producidas por arma blanca.

Tras ser levantado el cuerpo de la bebé que fue tirado en la basura, se le practicó la autopsia, donde se determinó que la causa de muerte fue por lesiones intratorácicas e intraabdominales secundarias por heridas punzocortantes; se encontró también que la bebé había muerto más de 24 horas antes del hallazgo, por lo que ante tal hecho, se inició la carpeta de investigación.

El cuerpo de la bebé fue tirado en la basura

Según las primeras investigaciones, se pudo saber que la bebé nació viva. Tras realizar entrevistas al personal del camión recolector, se determinó que éste recorrió diversas colonias en la zona como Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4 Sector, Los Andadores, Cumbres Cuarto Sector, el Campanario y Cumbres 3.

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a sujeto afuera del bar Las Brujas (VIDEO)

Al no tener la dirección completa, de donde fue tirado el cuerpo del bebé; autoridades investigan y realizan entrevistas a vecinos del sector, asimismo, se están revisando registros de atención en hospitales y clínicas; a la vez, se están revisando cámaras de monitoreo.

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios