Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

‘Infierno’ en una carretera en Tabasco

‘Infierno’ en una carretera en Tabasco.
‘Infierno’ en una carretera en Tabasco.

Una carambola entre varios automóviles se registró la mañana de hoy jueves en la carretera Villahermosa-Escárcega, cerca del kilómetro 95, lo cual dejó como saldo un vehículo compacto y la cabina de un tráiler calcinados.

De acuerdo con algunos medios de información locales, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, cerca del ejido Nueva Esperanza perteneciente al municipio de Tenosique en la zona sur de Tabasco, donde un tráiler de doble remolque que transportaba maíz y otras unidades compactas se vieron involucradas.

‘Infierno’ en una carretera en Tabasco; unidades se calcinan por una carambola en la Villahermosa-Escárcega. No se reportaron víctimas fatales.

‘Infierno’ en una carretera en Tabasco; unidades se calcinan por una carambola en la Villahermosa-Escárcega. No se reportaron víctimas fatales.

Por el momento no se reportaron víctimas fatales, y ambos carriles del tramo carretero fueron cerrados a la circulación, porque las góndolas de la pesada unidad permanecían atravesadas en la cinta asfáltica.

El 29 de septiembre pasado, la explosión de un tractocamión (pipa) que transportaba combustible sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y varios vehículos calcinados.

PUEDES LEER: Estalla pipa en Tabasco; saldo de cuatro fallecidos

Más noticias

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

México

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla a la altura de Río Frío, en el Estado de...

Advertisement