Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

‘Infierno’ en una carretera en Tabasco

‘Infierno’ en una carretera en Tabasco.
‘Infierno’ en una carretera en Tabasco.

Una carambola entre varios automóviles se registró la mañana de hoy jueves en la carretera Villahermosa-Escárcega, cerca del kilómetro 95, lo cual dejó como saldo un vehículo compacto y la cabina de un tráiler calcinados.

De acuerdo con algunos medios de información locales, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, cerca del ejido Nueva Esperanza perteneciente al municipio de Tenosique en la zona sur de Tabasco, donde un tráiler de doble remolque que transportaba maíz y otras unidades compactas se vieron involucradas.

‘Infierno’ en una carretera en Tabasco; unidades se calcinan por una carambola en la Villahermosa-Escárcega. No se reportaron víctimas fatales.

‘Infierno’ en una carretera en Tabasco; unidades se calcinan por una carambola en la Villahermosa-Escárcega. No se reportaron víctimas fatales.

Por el momento no se reportaron víctimas fatales, y ambos carriles del tramo carretero fueron cerrados a la circulación, porque las góndolas de la pesada unidad permanecían atravesadas en la cinta asfáltica.

El 29 de septiembre pasado, la explosión de un tractocamión (pipa) que transportaba combustible sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y varios vehículos calcinados.

PUEDES LEER: Estalla pipa en Tabasco; saldo de cuatro fallecidos

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios