Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Inocentada de AMLO! Anuncia el fin de la mañanera

¡Inocentada de AMLO! Anuncia el fin de la mañanera
¡Inocentada de AMLO! Anuncia el fin de la mañanera

Con su ya peculiar estilo el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el fin de la conferencia mañanera, quizá por tratarse hoy del Día de los Santos Inocentes.

Probablemente tratándose de una “inocentada” el mandatario aseguró que el fin de las conferencias matutinas se debe a que toda la prensa ya informa bien, con rigor y apegándose a la realidad, puede ser que haya sido una ironía.

Este 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya no habrá conferencias de prensa mañaneras.

“Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, en la mayoría de los medios de información en el país, están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta el que estemos todas las mañanas informando”, informó al inicio de la conferencia de prensa de este lunes.

Explicó que en lugar de la conferencia diaria, habrá una semanal, todos los miércoles a las 12:00 del día “y Jesús Ramírez va a estar dando a conocer boletines, como era antes, para que ustedes puedan reproducir lo que se exprese en esos boletines”, señaló.

Ya no vamos a tener estas mañaneras, porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información del país están cumpliendo con su responsabilidad de forma profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios”, ironizó el mandatario.

“¡Cómo creen que no habrá mañanera, nuestros adversarios se frotarían las manos!”, anunció más adelante en la rueda de prensa el propio Presidente de México.

“Recuerden que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes”, y tomó el ejemplo de la entrevista al actor Demián Bichir por parte de la conductora Fernanda Familiar, en la que dijo que él (Bichir) apoya y cree totalmente en las acciones tomadas por el Jefe del Ejecutivo, López Obrador, ante la insistencia de la conductora opositora.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios