Connect with us

México

¡Inocentada de AMLO! Anuncia el fin de la mañanera

¡Inocentada de AMLO! Anuncia el fin de la mañanera
¡Inocentada de AMLO! Anuncia el fin de la mañanera

Con su ya peculiar estilo el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el fin de la conferencia mañanera, quizá por tratarse hoy del Día de los Santos Inocentes.

Probablemente tratándose de una “inocentada” el mandatario aseguró que el fin de las conferencias matutinas se debe a que toda la prensa ya informa bien, con rigor y apegándose a la realidad, puede ser que haya sido una ironía.

Este 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya no habrá conferencias de prensa mañaneras.

“Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, en la mayoría de los medios de información en el país, están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta el que estemos todas las mañanas informando”, informó al inicio de la conferencia de prensa de este lunes.

Explicó que en lugar de la conferencia diaria, habrá una semanal, todos los miércoles a las 12:00 del día “y Jesús Ramírez va a estar dando a conocer boletines, como era antes, para que ustedes puedan reproducir lo que se exprese en esos boletines”, señaló.

Ya no vamos a tener estas mañaneras, porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información del país están cumpliendo con su responsabilidad de forma profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios”, ironizó el mandatario.

“¡Cómo creen que no habrá mañanera, nuestros adversarios se frotarían las manos!”, anunció más adelante en la rueda de prensa el propio Presidente de México.

“Recuerden que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes”, y tomó el ejemplo de la entrevista al actor Demián Bichir por parte de la conductora Fernanda Familiar, en la que dijo que él (Bichir) apoya y cree totalmente en las acciones tomadas por el Jefe del Ejecutivo, López Obrador, ante la insistencia de la conductora opositora.

También te puede interesar:

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Luego de pedir a la IP que apoyen la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, AMLO, aseguró que se busca que el combustible no aumente Luego de pedir a la IP que apoyen la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, AMLO, aseguró que se busca que el combustible no aumente

AMLO pide a la IP apoyar la reforma eléctrica y no atacarla legalmente

México

Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez. Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez.

Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez

Quintana Roo

Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo

Lanza la CFE la campaña #ApoyaUnPocoApagaUnFoco para apoyar a estados del norte

México

AMLO dará prioridad con vacunas a representantes de Tokio 2020 AMLO dará prioridad con vacunas a representantes de Tokio 2020

AMLO dará prioridad con vacunas a representantes de Tokio 2020

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect