Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Insólito, México deportó a ciudadana norteamericana

Insólito, México deporta a ciudadana norteamericana
Insólito, México deporta a ciudadana norteamericana

En un hecho que resulta insólito por decir lo menos, el Instituto Nacional de Migración (INM) de México, informó que deportó a Estados Unidos a la ciudadana norteamericana Yesenia María C.

De acuerdo a su comunicado, la dependencia señaló que el motivo por el que esta mujer fue considerada indeseable en el país, fue por su probable participación en el delito de tráfico de personas.

Te Puede Interesar: Rescatan a 47 migrantes en un tráiler con placas de EU

El INM explicó en el boletín difundido a través de sus redes sociales, que la estancia de la ciudadana de Estados Unidos en México era irregular, por lo cual fue asegurada.

Su deportación se realizó en la frontera del estado de Chihuahua, a través del puente internacional Córdova que conecta a Ciudad Juárez con El Paso, en el estado de Texas.

La singular “migrante” vestía una playera con la frase “Femme Fatale” desde el momento de su detención y también la portaba hasta el ultimo momento de su deportación.

Yesenia María C. fue detenida el pasado 20 de agosto en la colonia Valle de Allende, en un operativo entre U.S. Marshal y el INM, de acuerdo a medios locales.

También se informó que el Departamento de Estado de Estados Unidos solicitó la detención de la mujer de 45 años. Yesenia María fue entregada, después de su detención, a las autoridades migratorias mexicanas.

Insólito, México deportó a ciudadana norteamericana

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

En un lapso de 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz llevó a cabo operativos que resultaron en el hallazgo de 88...

México

Para presionar a las autoridades mexicanas y obtener salvoconductos que les permitan transitar por el centro del país y continuar su camino hacia la...

México

Una oleada humana de personas migrantes que permanecen en Chiapas, colapsaron las instalaciones de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), en busca...

México

Un autobús particular de pasajeros, fue asegurado por autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) en el estado de Veracruz, al detectar que trasladaba...

Anuncios