Instalan “sube y baja” en el muro fronterizo.- Arquitectos instalan un “sube y baja” en la frontera entre México y Estados Unidos, el objetivo de esta acción es unir a los dos países.
Integrantes del Colectivo estadounidense Chopeke instalaron algunos sube y baja en el muro fronterizo entre Sunland Park y Anapra.
El sube y baja fue instalado por los arquitectos Ronald Rael, profesor de arquitectura de la Universidad de California, y Virginia San Fatello, quienes construyeron los sube y baja entre ambas fronteras.
Los sube y baja fueron pintados de color rosa y fueron instalados en una sección del muro que divide a Chihuahua y Nuevo México.
Te puede interesar: Funcionarios con sueldo de hasta 700 mil pesos son corruptos: AMLO
Luego de la instalación varias familias de ambos lados de la frontera se acercaron para divertirse, la actividad sirvió para unir a ambos países en una muestra cívica de civilidad.
La directora del Rubin Center for the Visual Arts on the US-Mexico border, Kerry Doyle, estuvo presente para acompañar a la familia de arquitectos y subió una fotografía y videos en sus redes sociales en donde compartió la actividad que fue realizada para unir a las ciudades de México y Estados Unidos.
Los sube y baja fueron instalados el domingo en el área de Anapra, la cual está ubicada en una de las colonias al oeste de Ciudad Juérez, y Sunland Park, en Nuevo México.
Te puede interesar: Sedena activa Plan DN-III-E por las intensas lluvias en Yucatán y Mazatlán
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.