Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre intenta asaltar banco con una pistola y machete


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre intenta asaltar banco con una pistola y machete.-  Un hombre intentó asaltar un banco en la zona centro de Pachuca con una pistola y un machete en la Ciudad de México.

El saldo del intento de atracó fue de cuatro policías y dos civiles heridos por impactos de bala al igual que nueve personas tuvieron una crisis nerviosa tras haber sido rehenes del sujeto.

Así es el sujeto con un arma de fuego y un machete logró tomar de rehenes a empleados y cuentahabientes que se encontraban en el establecimiento ubicado en la avenida Madero, frente al hospital general de Pachuca.

Tras el intento de atraco los elementos de seguridad pública estatal y municipales rodearon la sucursal bancaria para evitar la huida del delincuente.

Te puede interesar: Balacera en Michoacán deja dos heridos; hicieron hasta retenes

Hombre intenta asaltar banco

Hombre intenta asaltar banco con una pistola y machete

Hombre intenta asaltar banco con una pistola y machete.

Luego de ser acorralado las autoridades intentaron negociar la entrega del sujeto, sin embargo el asaltante se negó a entregarse y optó por disparar a los elementos policiales, los cuales resultaron heridos.

Tras acción los agentes repelieron la agresión y abatieron al sujeto a tiros, quien quedó tendido en el interior de la sucursal bancaria.

En un video se observa a los elementos de seguridad intentando convencer al presunto delincuente, quien aseguró que viene “por el mundo”.

“Yo no vengo por Pachuca ni por México, vengo por el mundo (…) vengo por el mundo completo”, indicó.

Te puede interesar: En tráfico de armas, habrá un antes y un después: Ebrard

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios